Inicio
Especialista en cojines de lactancia, maternales y soporte del bebé
Características del Cojin y almohada de lactancia

LOS COJINES DE LACTANCIA


29/09/2017

Sabemos que esta es una pregunta que nos hacemos las embarazadas: ¿Cuál y porqué?

Si buscamos en San Google, la mayoría de los cojines de lactancia que salen son los típicos  llamados  "churro" o  "herradura" con distintas formas pero iguales en su funcionalidad que, básicamente, se limitan a sostener al bebé.

Y realmente, si vemos que esos son los cojines que aparecen mayoritariamente y le sumamos que nuestra cuñada, prima o amiga ha usado uno de esos, lo lógico es que compremos uno similar.

Ahora, si cuando buscamos un cojín de lactancia, tomamos conciencia y nos informamos de que el período de lactancia es un período en el que también se está recuperando nuestro cuerpo, que viene de 9 meses de sostener kilos adicionales, soportar posturas que no son las habituales, y si además le sumamos el stress emocional que nos provoca tener una buena lactancia, que el bebé se alimente adecuadamente, entonces es cuando comprendemos que lo que necesitamos no es un cojín que simplemente sostenga a nuestro bebé.

Necesitamos algo que nos ayude en el sentido más amplio de la palabra en todos los aspectos involucrados en la fase de la lactancia:

  • que facilite la recuperación de nuestra columna
  • que facilite que el bebé succione adecuadamente
  • que podamos movernos sin temor a que el bebé modifique su posición ideal
  • que tengamos a mano una toallita, el chupe, y hasta el móvil si es necesario
  • que podamos movernos,levantarnos y caminar porque necesitamos atender otra cosa

Todo esto, solamente lo puede ofrecer un cojín de lactancia que haya sido pensado y diseñado por expertos especialistas que conozcan nuestras necesidades, como es el caso del Cojín de lactancia específico Cucut.

Si a todas estas prestaciones que cubren nuestras necesidades reales, le sumamos que  el Cojín de lactancia Cucut, se produce en nuestro pais, se cose artesanalmente y que las telas son elegidas según tendencia de cada temporada, que no hacemos producción masiva, sino casi personalizada, que solamente vendemos por internet y en máximo 72 horas te entregamos el cojín en casa o en donde tu nos digas y para rematar el pack, el precio no es superior a los cojines que no cubren las necesidades de una tranquila, confortable y segura lactancia, la elección es clara.

Queremos que para comprender exactamente todo lo que debes conocer acerca del período de la lactancia te descargues la Guía Práctica: Cuál y porqué que hemos elaborado con el mismo cariño con el que hacemos cada uno de nuestros cojines.

Ya sabes que puedes consultarnos todas tus dudas, en Cucut siempre estamos para ayudar a las mamis y sus bebés.

Ah, y por si no lo has hecho aún, puedes seguirnos en las redes sociales e integrarte a nuestra comunidad en el grupo de Facebook.

Un abrazo apretado




Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con nosotros





Otros posts


HISTORIA DE CUCUT

28/09/2017
Nuestro nacimiento se produce a finales de 2004 por la inquietud de profesionales del mundo de la lactancia natural que detectan una necesidad en las mamis como tu: contar con un accesorio que les ayude en la etapa de la lactancia en varios aspe ...



BIENVENID@S AL ESPACIO CUCUT

15/09/2017
  Iniciamos nuestro blog con el ánimo y la ilusión de formar una comunidad en torno a un tema ilusionante y lleno de vida como es la lactancia y el recién nacido. La temática girará en torno a estos temas, c ...



NUESTRA ESPALDA DURANTE EL EMBARAZAO

25/10/2017
Embarazo, parto y puerperio. Etapas importantes, llenas de ilusión y de nuevas experiencias que te generarán dudas y expectativas. Un cúmulo de emociones por descubrir, sentir y vivir. Ya sea la primera vez, como si repites, s ...