Inicio
Especialista en cojines de lactancia, maternales y soporte del bebé
Boenvi Health Care products

La evolución de un éxito

Conoce nuestra historia


Empresa orientada al Sector de la Salud Natural y Confort Personal con especial dedicación al segmento de la Puericultura: Lactancia & Recién nacido.

Todos los productos
, de producción propia y artesanal, cumplen con todas las normativas de fabricación y distribución así como las técnico-sanitarias oportunas y requeridas.

El desarrollo técnico de nuestros productos se basa en la colaboración de profesionales externos tales como Matronas, Fisioterapeutas y Neonatólogos. Igualmente testamos su eficacia y aceptación con estudios clínicos independientes.

La mejora constante y el control de calidad es parte de nuestra filosofía de Empresa tanto a lo referido a Producto  como a Servicio. Todos nuestros Productos aportan, como común denominador, claros beneficios para las personas colaborando en su buen estado de Salud & Confort.




Su Distribución, como empresa actual, se centra principalmente en dar un servicio directo a nuestros Clientes y Clientas a través del sector e-commerce con nuestra propia Tienda Online.

Nuestro objetivo es llegar al consumidor, de forma personal, con el menor coste posible y en el  tiempo requerido. Facilitando, al mismo tiempo,  toda la información necesaria para una buena decisión y conocimiento del producto elegido.

Nuestra mejor inversión se centra en los propios Clientes y Clientas con su experiencia en el uso de nuestros productos. Por todo ello, nuestra comunicación se basa en estar presentes activamente  en la red con nuestra Web y Shop Line  participando en las redes sociales a través de nuestra Fan Pag.