Inicio
Especialista en cojines de lactancia, maternales y soporte del bebé
Cojín lactancia Cucut

Cucut, Un nuevo concepto

Ergonomía e Higiene postural en la Lactancia y Recién nacido.


El cuidado de tu espalda (columna vertebral) y la de tu bebé.

Cucut , tras largos años de experiencia de su equipo humano en el sector de la puericultura, y con la colaboración de profesionales expertos del sector nos presentamos como empresa de referencia y especialistas en Cojines ergonómicos diseñados para la recuperación postural de la mamá y del bebé en la lactancia y en los primeros meses del Recién nacido. Siendo nuestro mejor aval el reconocimiento y recomendación profesional conseguida.
AEGO
Cojín lactancia Cucut

Cojín específico de lactancia

Una lactancia cómoda, segura y relajada


Nuestro principal objetivo es ofrecer a la mamá, durante la etapa del posparto, apoyo y ayuda poniendo a su disposición un producto e
specífico para afrontar el proceso de instauración de la lactancia y posterior mantenimiento de la misma de forma eficaz.
Su éxito se fundamenta en favorecer una posición correcta para mamá y bebé que facilita la toma al mismo tiempo que potencia la recuperación postural de la mamá.

Con el Cucut™ la madre y bebé adoptan una posición óptima que garantiza su seguridad y una succión eficaz y una lactancia relajada.
Su diseño anatómico que rodea la cintura, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo.
La aparente dureza del cojín específico de lactancia Cucut™ esta pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.
Por todo ello Cucut™, cojín específico de lactancia esta declarado y protegido como Modelo de Utilidad (Reg. nº U200600640/1) y se hace merecedor del reconocimiento y recomendación de la AEGO.

Cojín lactancia bebe
Concepto cucut: Posición óptima de la mamá. Esplada recta.
Apoyo lumbar. Bebé en posición y distancia adecuada para la succión.



Cojín ergonómico NIDO BEBÉ

Soporte para el Recién Nacido


Siguiendo la misma filosofía y concepto Cucut hemos desarrollado el innovador Cojín e
rgonómico para el recién nacidos en sus primeros meses de vida con el objetivo de fortalecer una posición anatómica correcta (semi-fetal) y beneficiosa a su acomodación y desarrollo inicial después de un largo periodo en posición fetal.

Los profesionales de la salud coinciden en aconsejar que en esta primera etapa, en bebés sanos, y hasta que éstos no sean capaces de girar sobre si mismos por sus propios medios (entre los 3 y 4 meses) se les acueste sobre su espalda (posición boca-arriba “supina”) por sus múltiples beneficios y paliando posibles problemas debido a una involuntaria situación postural incorrecta.

TESTADO EN CLINICAS MATERNALES CON ASESORAMIENTO DE NEONATÓLOGOS, MATRONAS Y FISIOTERAPEUTA
Cojín lactancia recien nacido
Concepto cucut: Copiandoa ala naturaleza.
Posición
semi-fetal. Apoyo cervical. Inclinación adecuada. Elevación de las piernas.